Inglés

tapaEl taller extraprogramático de Inglés del Colegio “San José”, tuvo su origen en el año 2000, cuando el Padre Domingo Miner, respondiendo a la solicitud de padres de nuestra comunidad, decidió crearlo, entendiendo dicha propuesta como un excelente comienzo.

Los niños que aprenden inglés desde pequeños tienen una ventaja para toda la vida. Convertir el aprendizaje de una nueva lengua en una experiencia alegre y motivadora es clave para que los niños adquieran confianza. Para ello, nos servimos de las últimas herramientas tecnológicas y ponemos a disposición del alumno recursos didácticos como videos, juegos interactivos y música.

Primaria 006

• Nuestros cursos comienzan en primer año de nivel primario y se extienden hasta 6º año de nivel secundario.
  • El taller capacita a los alumnos para rendir los exámenes de la Universidad de Cambridge y de esa forma acreditar distintos niveles.
  • Todos los alumnos reciben un certificado que avala sus logros. Los exámenes son elaborados y calificados por expertos en Inglaterra.
  • Estos exámenes, a su vez, están alineados con el M.C.E.R.L. (Marco común Europeo de Referencia para las lenguas) que mide la habilidad lingüística internacionalmente.

Muchos alumnos han concurrido al taller desde sus comienzos y han rendido niveles iniciales: YOUNG LEARNERS (Starters-Movers Flyers), hasta niveles más altos tales como KET, PET o First Certificate.

Este ofrecimiento del Colegio San José permite a los padres tener la certeza de que los alumnos son evaluados de forma objetiva con estándares reconocidos internacionalmente.

Entre los recursos educativos que usamos implementamos: Flashcards, animated stories, interactive games, interesting readers, songs and different activities.

Coordinadora Departamento de Inglés:

Eugenia Ruiz

Mail: dep.ingles@colegiosanjoselp.edu.ar

Télefono: 4-21-0411 (Int. 11)

Exposición de los alumnos del Taller de Inglés. 15/10/2015