“Día de Encuentro de Ex Alumnos”.

Sábado de fiesta en el Colegio San José

Ex Alumnos C.S.J.L.P. 27-08-2016 029El sábado por la tarde se realizó el Encuentro de Ex Alumnos que, se espera, siga creciendo cada año.

Luego de un primer momento de reencuentro entre antiguos compañeros y de éstos con quienes habían sido sus docentes, el padre Francisco Daleoso y el diácono Juan Pablo García Martínez celebraron la misa en la Capilla del colegio.

Más tarde, en el Salón de Actos, todos los presentes compartieron un pequeño ágape y, sobre todo, muchos recuerdos y anécdotas.

Ex Alumnos C.S.J.L.P. 27-08-2016 024El Equipo de Conducción Institucional desea agradecer especialmente a los ex docentes y docentes que participaron, al presidente de la Sociedad de Ex Alumnos, a los estudiantes que integran el coro que cantó en la Misa dirigidos por los ex alumnos Leandro y Marcos Cercato y a los alumnos de 6to año que oficiaron de anfitriones.

Muchos de los participantes manifestaron su entusiasmo y ofrecieron su colaboración para la convocatoria a más antiguos compañeros el año próximo.

Según nuestro Ideario:  La Comunidad Educativa de nuestros colegios la constituyen: los  religiosos betharramitas, los directivos, los docentes, las familias, los alumnos, el personal auxiliar, administrativos y de maestranza , los ex alumnos.

• Ramón Echechiquia

Pase por el San José años 1963/64, épocas del padre Dauro, sigo en contacto con Eduardo Bonino Mendez, nuestra promoción es la de Ayechu, Llenas, Presavente, Ríos, etc , si tienen datos de esa promoción , les agradezco me los envíen,sldos

• Colegio San José

Muchas Gracias. En breve publicaremos un archivo fotográfico de todas las promociones y recuerdos de la institución. Saludos.

• Patricio

Los felicito por el sitio Web. Fui alumno del primario del año 1977 a 1983. Cuantos recuerdos lindos me quedan de mi breve paso por el colegio. No puedo dejar de hacer referencia de lo importante que fue para la institución, la presencia del R.P.. Raúl Traversaro, que lo veo solo en una foto. También tuvimos el orgullo de contar con Profesor de Educación Física Ricardo Echeverria y en la querida academia de fútbol, que funcionaba en el campo de deportes y dirigida por el recordado, Ramón Aguirre Suarez. Un lujo haber pertenecido al colegio San Jose.

• Colegio San José

• Guillermo Guglielmetti

Excelente recopilacion.
    Faltaria incorporar la promocion 1976 de 5to año.
    Fui ex alumno desde Jardín de Infantes hasta finalizar mis estudios secundarios.
    Muy buenos e inolvidables recuerdos.
    Muchísimos!
    Fueron 12 años en el Colegio San José de La Plata.
    Vale el recuerdo para Pocha, que por suerte sigue en el Colegio (increíble pero así es!!), Cuenca, Pazzaia, Ferrando, Barcia, profesores de lujo y las fantásticas historias de Carassale … los R.P. Negroni, Morales, Spini, Traverzaro y Miguera, inolvidables.
    Saludos!

• Juan Sicre

Los felicito por el sitio web, realmente es muy muy bueno. Tengo fotos de todos los años desde el ´63 al ´69, y desde el ´65 al ´776, ya que tanto mi hermano como yo, fuimos alumnos. Por favor, me gustaría hacérselas llegar, ya que veo que no están en vuestra recopilación. Si son tan amables, por favor indiquen cuál es la mejor forma de acercarles las mismas. Reciban un cálido saludo.