Con un corazón misionero

corazon-misionero-044Con un corazón misionero vivimos la misa de envío rumbo a Santiago del Estero.

Participaron de la celebración todo el colegio: el nivel inicial, el nivel primario, el nivel secundario y todos los padres de los alumnos que mañana saldrán de misión.

Como ofrenda, recibimos de parte de Jardín un corazón misionero, con las manos de todas las maestras y personas que colaboraron.

También bendecimos especialmente todas las donaciones y ofrendas como pelotas, zapatillas, juegos para compartir, guitarras y la coneja misionera.

corazon-misionero-038Pero, junto con ello, como dijo nuestra directora, Sandra Méndez, lo más importante que llevamos es “a nosotros mismos”. Llevamos amor, alegría, ganas de compartir, de jugar, de encontrarnos con el otro y hacernos amigos.

El corazón misionero del Colegio San José ya empezó a latir. En las 25 personas que mañana emprenderán el viaje hacia 25 de mayo de banegas y en las tantísimas personas que nos ayudaron, con la oración y con el aporte, para que esto sea otra vez posible.

Crece Betharram y cada vez más quiere ser misión desde La Plata. Con la bendición y el rosario misionero en el pecho que recibimos en esta celebración, llevaremos los corazones de toda esta gran familia que es betharram, para unirnos junto con nuestros hermanos santiagueños y compartir la alegría y la dicha de ser uno en Cristo.