Taller de animación

En este 2016 comenzamos con un nuevo taller en el colegio, el taller de animación. Uniendo la creatividad y el arte con las nuevas tecnologías, los alumnos conocieron y experimentaron con técnicas digitales, tradicionales, stop motion, paper cut y más.
La primera parte de este video es una producción en conjunto con el taller de arte coral y lenguaje musical, en el cual los alumnos grabaron una versión de Carmina burana, mientras que en el taller de animación se realizó este cortometraje abordando la temática de la adicción al tabaco.
En la segunda parte del video veremos un recorrido por diferentes animaciones que los alumnos realizaron durante la primera mitad del año, con el objetivo de ir conociendo las diferentes técnicas.