Cierre de ciclo lectivo 2016

img_9380Se realizó en el patio del colegio, con Nivel Inicial y Educación Primaria.

El acto formal se inició con lsa entrada de las banderas Argentina, Papal y Bonaerense. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional y la directora de Educación Primaria dirigió unas palabras de despedida, que dieron paso a la entrega de distinciones a los alumnos que se destacaron por su asistencia perfecta, mejores compañeros y tres mejores egresados de cada año de Primaria. Se reconoció el trabajo realizado por la Prof. Lorena Scelzo en la restauración de imágenes de la Capilla y a la Coordinadora de los Talleres de Inglés por su trabajo en la Sacristía. También se despidió a la docente María Luján Ferrara, quién se jubiló.

UPF, por su parte entregó un recordatorio a los miembros que se despidieron .

img_9382Finalmente, los alumnos de 1° año junto al resto y a los niños de Jardín entonaron Villancicos mientras se representaba el Pesebre viviente.

Como cierre del acto, alumnas del Taller Recreativo, dirigidas por la Prof. Mara Valle presentaron variadas coreografías y se invitó a las familias a recorrer una muestra estática de trabajos de los alumnos expuestos en las galerías.

Los alumnos se dirigieron a sus aulas y los más pequeños a las Salas para un último abrazo de despedida.

Que tengan una feliz Navidad y pasen felices vacaciones! Hasta el año que viene!!!