Misa y acto de egresados de 6to Secundaria

El lunes 12 de diciembre celebramos la misa con motivo del acto de egresados de la promoción CXI.

Presidió la misa el Padre Juan Pablo García Martínez y participaron alumnos, profesores, directivos y familias.

Los egresados recibieron distinciones de diplomas y medallas de parte de Unión Padres de Familia y del Centro de ex-alumnos del colegio, a cargo de Gastón y Carlos Bacigalup, respectivamente.

Al finalizar la distinción se compartió un ágape fraterno junto a sus familiares.

foto-curso-6to-general

D´Ippolito Julián; Escaray Blas Ignacio; Fiebelkorn Guillermo Marcos; Gamoneda Agustín; Gómez Ignacio Agustín; Gullo Alvaro; Lombardo Marchan Esteban R.; Marinucci Ignacio Ariel; Moriconi Valentín; Ordoqui Ferrer Laureano Martín; Sallette Tomás; Testoni Mateo Carlos; Birocho María Trinidad; Bolosin Polverg Candela; Iglesias  Guillermina; Macuso Magadalena; Mansilla Ma. Belén; Marelli Victoria; Menghini Martina Angela; Moreno Ailín Ángeles; Morgante Zalazar Guadalupe; Romero Martina Laura; Salas Candela; Salvioli Pilar; Segretín Camila; Testoni Ma. Carolina; Varela Prades Ma. Agus.; Zabaleta Juana.