Jornada Misionera Betharramita

WhatsApp Image 2017-11-06 at 9.35.14 AM (2)El viernes 3 de noviembre tuvo lugar la Jornada Misionera Betharramita. La misma, como tradicionalmente se hace año a año, se realizó en el colegio Sagrado Corazón de Martín Coronado.

Tomaron parte de la Jornada los colegios betharramitas que participaron de la misión a Santiago del estero en el presente año. Se hicieron presente docentes, alumnos y coordinadores del Colegio San José de Buenos; del Colegio Sagrado Corazón de Barracas; del Colegio San Miguel y Sagrado Corazón de Martín Coronado y del San José de La Plata. El Colegio Sagrado Corazón de Rosario no puedo viajar en esta ocasión, pero sí envío material audiovisual para compartir con todos los presentes.

WhatsApp Image 2017-11-06 at 9.35.36 AM (1)La Jornada Misionera Betharramita tiene por objetivo ser un espacio de encuentro de todos los colegios misioneros de la congregación. Un espacio donde compartir experiencias de la misión y donde reflexionar y pensar un horizonte en común para lo que viene.

Hubo momentos de oración, de juegos, de compartir experiencias en común, de ver los videos de la misión de los distintos colegios. Llegando al mediodía se compartió un almuerzo comunitario y se cerró la jornada con una reflexión en común.  

Aquí algunas imágenes de la Jornada vivida en Martín Coronado