Campamento de Talleres extracurriculares. Cierre de año 2017

IMG-20171127-WA0013Cerramos los talleres de extensión con el tradicional campamento en el campo de deportes. Una propuesta que va creciendo año a año y que en esta oportunidad reunió a 110 alumnos, no solo de talleres extracurriculares sino de los diferentes cursos del nivel primario que quisieron sumarse. Realizamos actividades campamentiles, deportivas, expresivas, lúdicas, el clásico fogón y como el tiempo lo permitió, un tobogán acuático.
Conjuntamente con ello, el objetivo más grande que persigue este tipo de experiencias como el campamento y las convivencias en espacios al aire libre de la propuesta de Talleres extracurriculares, es generar y reforzar los vínculos desde otro lugar, entre los docentes, entre los docentes con los alumnos y de los alumnos entre sí. El compartir fraterno que se da a lo largo de la jornada y durante la noche, construye y refuerza los lazos de hermandad de nuestra comunidad educativa.

La voz de los chicos

Docentes:

Emilio Giralda; Laura Zuljevic; Nadia Romero; Mara Valle; Nicolás González; Yesica Di Francesco; Trinidad Birocho; Eugenia Onofri; Gisela Suárez.

Coordinador de Talleres: Marcos Paoletti